Inicio » 2015 » Abril » 7 » Viaje a la Región de Atacama
Viaje a la Región de Atacama

El viernes 03 de abril partió el Camión de la solidaridad con 11 toneladas de ayuda con destino a Chañaral, Paipote, Diego de Almagro y el Salado.

Gracias a todos los hermanos de la ciudad de Arica, a Radio Proclamación 96.5 FM, Iglesia Tabernaculo de la fe, Pastor Guillermo Ramirez,a la hermandad de nuestra 1ra Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile y a nuestra Pastora Maria Contreras por apoyarnos en realizar esta Campaña Solidaria para ayudar a nuestros hermanos y compatriotas que se encuentran sufriendo los estragos del terrible aluvión que sufrió la Región de Atacama.

Fue un viaje maratónico 24 hrs arriba de los vehículos para poder entregar la carga a los diferentes destinos, pero al ver los rostros de alegría y satisfacción de las personas y hermanos en la fe al recibir la ayuda nos confortó para que nuestras fuerzas fueran reanudadas y poder volver a nuestra ciudad de Arica con la bandera de la victoria por poder haber cumplido con este desafío.

Hoy podemos decir gracias a TODOS aquellos que fueron parte de esta campaña y gracias a un trabajo en equipo se logró el objetivo propuesto.

A Dios sea la Gloria, Honra y Poder!!!

VER FOTOGRAFIAS EN LA SECCION DE " FOTOS "

Vistas: 486 | Agregado por: unioncristiana | Valoración: 4.0/1