Inicio » 2017 » Enero » 3 » Saludos Pastoral Año 2017.-
Saludos Pastoral Año 2017.-

Queridos hermanos, estamos iniciando un nuevo año con la ayuda de nuestro Dios, un año con nuevos desafíos en el campo espiritual donde nos enfrentaremos a nuevas luchas y a nuevas victorias con Cristo en nuestras vidas.

Como iglesia, podemos decir que seguimos avanzando con Fe y tomado cada día de la mano de nuestro buen Dios, sabiendo que aquel que nos llamó es fiel para cumplir sus promesas en cada uno de nosotros. El autor de los Hebreos escribió en el capítulo 12 verso 2 que nuestros ojos deben estar puestos en Jesús quien es el autor y consumador de nuestra fe; esa es nuestra esperanza que cada día nuestro mirar esté en Cristo  y podamos decir como se les exhorta a los Gálatas en el capítulo 2 verso 20 ..... "Ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi".

Amados hermanos le insto en el amor de nuestro Señor Jesús a que este año 2017 sigamos trabajando con mayor fuerza, predicando el evangelio y alcanzando a los perdidos sabiendo que el tiempo es corto y nuestra labor como iglesia es reconciliar al mundo con Dios. Aferremos a la Vid Verdadera que es Cristo Jesús y como buen pámpano llevemos mucho fruto.

Con amor fraterno su amada Pastora Diaconisa Presidente María Contreras Ledezma.

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís."  (Col. 3:23-24)

Vistas: 333 | Agregado por: unioncristiana | Valoración: 0.0/0