Inicio » 2015 » Julio » 20 » Inauguración programa Radial "Las Pisadas del Maestro" Alto Hospicio
Inauguración programa Radial "Las Pisadas del Maestro" Alto Hospicio

Este sábado 26 de Julio se inaugurará la transmisión de nuestro Programa Radial Las Pisadas del Maestro en la comuna de Alto Hospicio. Todos los sábados de 22:00 a 23:00 hrs se estará transmitiendo en vivo nuestro programa radial en la comuna de Alto Hospicio ciudad de Iquique a cargo de nuestra Iglesia en ese lugar representada por nuestro hermano Guía Carlos Rios.

El Programa Radial será transmitido por el dial 107.5 FM Radio Progreso y a través de la señal de internet la cual se colocara en esta pagina en la sección de Programa Radial, ahí usted encontrará el link de Radio Proclamación desde Arica donde transmitimos nuestro programa de Lunes a Sábado y el Link de radio Progreso Alto Hospicio donde se transmitirá todos los sabados de 22:00 a 23:00.-

Damos gracias a Dios por este paso de tomar una hora en Radio Progreso de Alto Hospicio y extender nuestro programa radial.

Atte.

Primera Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile.

Vistas: 534 | Agregado por: unioncristiana | Valoración: 0.0/0