Inicio » 2015 » Marzo » 9 » Dios sigue haciendo milagros !!!
Dios sigue haciendo milagros !!!

Queremos compartir con ustedes nuestros fieles hermanos en la fe que visitan esta página acerca de un testimonio. Este sábado 07 de marzo en nuestro programa de radio llama una hermana en Cristo que no pertenece a nuestra iglesia, pero ella es fiel auditora de nuestro programa radial "Las Pisadas del Maestro"; y la llamada era para dar  gracias a Dios ya que en uno de nuestros tantos programa ella solicita la oración vía telefónica por la enfermedad que estaba llevando en su cuerpo. Se realizó la oración de fe en aquella oportunidad y este sábado llama esta hermana para agradecer a Dios por que a través de la oración Dios obra  sanidad en su cuerpo. ¡Gloria a Dios! Él es fiel y sus promesas son verdaderas, la Palabra nos dice y estas señales seguirán a los creen--- ella creyó y Dios hizo la obra en su vida. Le invitamos a Usted a creer en Dios y tomarse de su mano Él aun sigue haciendo milagros.

Sintoniza nuestro programa de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 y los  sábados por la mañana de 11:00 a 12:00.(horario de Chile)

Ingrese a la sección "Programa Radial".

Vistas: 409 | Agregado por: unioncristiana | Valoración: 5.0/1