Inicio » 2018 » Febrero » 5 » Devocional "La Palabra nos guía en el Camino"
Devocional "La Palabra nos guía en el Camino"

“Las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida” (Juan 6:63)

La Palabra de Dios es el camino a través del cuál encontrándonos con Nuestro Padre, podemos dar respuesta a cualquier necesidad. Las Escrituras, son vida, son salud, son la muestra del poder del Señor.

Si saturamos nuestro corazón y nuestra mente de la Escritura, estaremos mejor preparados para compartir el amor y la verdad de Dios con nuestros hijos durante las actividades cotidianas. Al guiar con el ejemplo, podemos preparar y animar a los jóvenes a reconocer y a respetar la autoridad y la relevancia de la verdad inmutable de Dios.

Si las palabras de Dios fluyen con naturalidad de nuestro corazón y nuestra boca, podemos dejar un legado sólido de fe para transmitir de generación en generación. Hagámosla efectiva y apliquémosla en nuestra vida, porque ella es medicina para nuestro corazón y espíritu; mientras más la incorporemos a nosotros, más podremos fortalecernos. Empecemos hoy.

Vistas: 116 | Agregado por: unioncristiana | Valoración: 0.0/0