Inicio » 2019 » Agosto » 9 » Científica reconoce que la Biblia tiene más evidencias de la creación que la teoría de la evolución
6:43 PM
Científica reconoce que la Biblia tiene más evidencias de la creación que la teoría de la evolución

Una científica ha desafiado todo lo que se conoce en la ciencia al decir que “La Ciencia apoya la creación de Dios” a nivel bíblico.

 

Georgia Purdom, especialista en genética molecular, dice que más fundamento tiene la Teoría del Creacionismo que la Teoría de la Evolución.

“Los cristianos tienen una fe firme. Creo que mucha gente caracteriza a los cristianos como personas que tienen una fe ciega”, dice.

“Soy un científico. Amo la ciencia, Dios creó la ciencia. Él es la razón por la que podemos estudiar y trabajar en estas cosas”, agrega la especialista, quien es cristiana.

Ella dice que todo lo que describe la Biblia también se ve en el mundo natural, respaldando así  la creación bíblica.

Durante un programa respondió la típica pregunta sobre la evolución del mono a hombre, diciendo que aunque hallen restos de ello, su teoría no afirma que sea cierta.

“La razón por la que creen que evolucionamos de los chimpancés es porque dicen que hay un ancestro entre ambos”, expresa.

“Tienen una historia de lo que pudo haber sucedido pero cuando hallan todo esos fósiles, solo intentan hacerlos encajar dentro de lo que ya está, pero eso no prueba nada”, finaliza.

Vistas: 192 | Agregado por: unioncristiana | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0