CONFERENCIA "MINISTERIO UNIÓN CRISTIANA RESTAURADA"

El Ministerio Unión Cristiana Restaurada, realizará su Conferencias en la Ciudad de Castro Chiloé en Chile.

Dicha Conferencias serán los días 16 al 18 de febrero del año 2018, teniendo como día de llegada el jueves 15 de febrero del 2018.

Desde ya nosotros como "Primera Iglesia Unión Cristiana de Chile" en ayuda y cooperación espiritual, estamos orando para que este evento sea de gran bendición para todos los asistentes.

Cabe destacar que el Ministerio NO pertenece a nuestra Misión y que nuestra Primera IEUC de Chile No pertenece al Ministerio.

Solo es un apoyo espiritual a una iglesia hermana en la misma fe y doctrina.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------