Escucha nuestro Programa Radial " Las Pisadas del Maestro" de Lunes a Viernes de 21:00 a 22:00 hrs y los sábado por la mañana de 11:00 a 12:00 del dia. (Horario en Chile)

Transmitiendo para toda la ciudad de Arica y sus alrededores por Radio Proclamación 96.5 FM y para el mundo entero a través de la señal online de internet por www.radioproclamacion.cl y a través de nuestro sitio web de nuestra iglesia  www.iglesiaunioncristiana.cl .

Nuestro programa se caracteriza por ser un Programa Radial de Sendas Antiguas y de Sana Doctrina el cual contiende ardientemente por la fe. (Judas 1:3  /  2 Pedro 2:1-17)

Para escuchar nuestro programa debes verifica el horario en tu País para que coincida con la trasmisión desde nuestro País Chile.

Cabe destacar que como programa radial solo nos hacemos responsables de la transmisión de nuestro programa en los horarios de Lunes a Viernes de 21:00 a 22:00 y los Sábados de 11:00 a 12:00, espacio que arrendamos en Radio Proclamación de la ciudad de Arica.   Después del horario de nuestro programa toda transmisión es de exclusiva responsabilidad de Radio Proclamación y los diferentes programas de otras iglesias que arriendan sus espacios.

Mira y Escucha a través de la Web Cam en directo desde Arica-Chile

Escucha nuestra Programa vía Internet