La 1° Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile, es una iglesia Cristiana, Evangélica, Fundamentalista y Pentecostal de Doctrina Trinitaria; y que la Biblia, la Palabra Inspirada por Dios es su regla de fe. (Nuestros Fundamentos)

Se denomina una Iglesia de "Senda Antigua" (Jeremías 6:16) porque todos sus líderes y miembros creen y predican la Doctrina Apostólica, Evangélica, siguiendo el modelo básico de las antiguas Iglesias Evangélicas Pentecostales, alejados de todo el modernismo y secularización que hoy se ha visto envuelta la iglesia nominal. Por "Senda Antigua" se entiende Himnos de Gloria, Cadenas de Oración, Ayunos Congregaciones, Escuela Dominical, Estudios Bíblicos, Vigilias de Oración, Manifestaciones de los Dones del Espíritu Santo, Predicaciones en las Calles, Campañas Evangelísticas al aire libre, Coros Instrumentales, Liberación de Endemoniados, Milagros, Sanidades, Postura Apolítica y un Mensaje de Arrepentimiento, Santidad y absolutamente Cristo céntrico.

Si usted no está bajo ninguna cobertura espiritual o salió de algún ministerio donde no se practicaba la santidad ni se predicaba toda la verdad de la Palabra de Dios, y desea urgentemente ser parte de una iglesia como la nuestra, aceptando los fundamentos y declaración de fe, teniendo las caraterísticas de una iglesia de senda antigua arriba mencionadas.  Le invitamos a que nos envíe un  e-mail a: unioncristianachile@gmail.com , el cual debe contener la siguiente información:

1.- Datos personales.   2.-e-mail      3.- Ciudad      4.-Pais     5.-Motivo de la cobertura

Si Usted cumple con los requisitos, se le enviará un e-mail con la información y planilla a llenar para seguir el proceso de cobertura.

Nuestra intención es poder seguir avanzando extendiéndonos a todas las partes del mundo donde haya necesidad de la Palabra de Dios y del verdadero Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, aquel que lleva el mensaje de la cruz y contender ardientemente por la fe (Judas 1:3)

Atentamente,

1° Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile