A nombre de la Primera Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile, sus respectivas iglesias; deseo darles una cordial bienvenida a nuestra página web oficial, donde queremos estar permanentemente en contacto con todos ustedes.

Podemos notar que hoy en día las comunicaciones y las redes sociales juegan un papel importante y de vital importancia para ser ocupadas para la proclamación y la evangelización; misión y mensaje que tiene la Iglesia hoy en día.

Es por eso que creo que esta página será de una gran utilidad encontrando en ella todo cuanto deseen conocer de nuestra iglesia, doctrina, actividades, noticias, opiniones, recursos audio visuales. Todo lo que creemos y practicamos está reflejado en esta página que con mucha alegría compartimos con todos Ustedes.

Agradecemos su preferencia e interés por conocernos a través de este medio esperando de corazón que sea de gran bendición para ustedes.

Pastora María Contreras Ledezma.
Diaconisa Presidente
Primera Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile