Inicio » Libro de visitas [ Nueva entrada ]

Mensaje expuesto 1-12 de 12
12. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2017-01-03 5:05 PM)
Feliz año 2017, que la bendición de Dios repose sobre sus vidas.
País: Chile | Ciudad: Arica

0   Spam
11. Anonimo   (2015-03-24 6:00 PM)
Hola amados hermanos en Cristo Jesús.
Deseo de todo corazón, que el Dios Grande y Sublime, les siga bendiciendo y prosperando en todo, para gloria de su nombre.
Sin duda, esta página será motivo de gran bendición.
Un abrazo a la distancia, y adelante con Cristo.

0   Spam
10. Pablo Rodriguez Flores.   (2015-03-24 5:59 PM)
Hola Hermanos, mucho gusto de saludarles y esperando que se encuentren bien. El motivo de esta carta, es para pedirles su ayuda. Sabemos que nuestro Señor Jesucristo contesta nuestras peticiones de oración. Solo necesito que me ayuden en una cadena de oración de 11 días, del 01 al 11 de marzo, a las 22 hrs. (Puede ser las veces y el horario que a usted les acomode.) Es por mi hermano Franklin Castillo Flores y tres personas más, ellos son; Leslie Morales, Angel Urbina y David Roselot. La petición es para que Dios se manifieste en una necesidad puntual que están viendo estos cuatro jóvenes. Necesidad en la cual Dios y ellos conocen. Y hemos apartado estos 11 días para ayunar y orar por ellos. Les pediría humildemente en el nombre de nuestro Señor Jesús, que nos ayuden a orar. De ante mano muchísimas gracias. Y si puedes entregar esta información en la iglesia o a personas que quieran ayudar.
Inmensamente agradecido.

0   Spam
9. Geraldine   (2015-03-17 3:35 PM)
Les escribo para saludarles y pedirles una oración especial me llamo María es mi nombre real tengo 22 y soy de Chile vivo en la 7 región tengo una enfermedad de hablar llamada tartamudez es hereditaria y una enfermedad a la cabeza llamada deficiencia mental limite oren por mi sanidad. Oren para que me vaya bien y logre mis metas y sea feliz, oren por mi papa se llama José oren para que este bien con salud y trabajo estable y sea sincero y se preocupe por nosotros y nos apoye siempre oren para que dios lo proteja oren por mi mama rosa que este bien con salud y logre sus metas y oren para que dios la fortalezca oren por mi familia que logremos las metas que seamos felices y seamos unidos y que estemos bien con salud y estabilidad oren por mi hermana Camila oren para que dios la fortalezca y este bien con salud y logre sus metas
y sea una mujer feliz oren por mi hogar que este fortalecido sin mas que decir
tomen en cuenta mi petición de oración especial. smile
País: chile | Ciudad: 7 region

+1   Spam
8. Jorge Luis Jara   (2015-03-05 10:58 PM) E-mail
Hola amados hermanos en Cristo Jesús.
Sin duda, esta página será motivo de gran bendición.
Un abrazo a la distancia, y adelante con Cristo.
País: Chile | Ciudad: Temuco

7. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-23 5:01 PM)
Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga.

Atte
Cristina Alvarez
País: Colombia | Ciudad: Medillin

6. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-23 5:00 PM)
PIDO ORACION POR CANCELACION DE DEUDA Y PROSPERIDAD ESTOY DESESPERADA AUYUDENME CON SU ORACION NO VEO SALIDA ME SIENTO ATADA , QUE TODAS MIS CADENAS SEAN ROTA TE LO PIDO ATI QUE TODO LO PUEDE TU DICES CLAMEN A MI QUE HOZ RESPONDERE POR ESO TE LLAMO VEN AMI VIDA Y REALIZA EL MILAGRO AMEN.

Atte,
REYNA
País: Colombia | Ciudad: Medillin

5. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-23 4:59 PM)
pido oracion de sanacion y liberacion por todo lo enfermo de cancel del mundo entero, especialmente por sofia calzado que va hacer evualuada, para que si es la volutad de dios todo salga bien y no hayga que referirla a cirugia te le pido señor que se haga tu santa voluntad y no la mia.

Sofia Milagros Calzado
País: Ecuador | Ciudad: Guayaquil

4. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-23 4:58 PM)
hola, pido oracion de matrimonio, oracion por Luis navas y
geraidy, 4 anos juntos y no hemos podido casarnos ni tener
bebes, su ex pareja agusmary moreno nos hace brujeria y hechiceria para
mantenernos separados, estoy angustiada.

País: Republica Dominicana | Ciudad: Santo Domingo

3. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-23 4:57 PM)
Pido una oracion por Paola ya que esta sufriendo con sueños malos no la dejan dormir, siempre sueña son una mujer que nunca ha visto pero yo si y me la describe tal cual como es,esta mujer siempre trata de quitarle un collar que le regale hace muchos a paola y amanece con marcas en el cuello. no se como pueden existir personas tan malas que practican la hechiceria,,, por eso PIDO UNA ORACION POR PAOLA, que es una mujer muy buena.

Juan Carlos
País: Venezuela | Ciudad: Guayana

2. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-23 4:56 PM)
Pido por sanidad y por sabiduría muchas gracias
País: Mexico | Ciudad: Tijuana

1. Iglesia Union Cristiana [unioncristiana]   (2015-02-14 4:45 PM)
Te invitamos a que nos dejes tus comentarios, saludos y peticiones de oración en nuestra pagina.

Que el Dios Todopoderoso te bendiga hoy y siempre.
País: Chile | Ciudad: Arica

Nombre *:
WWW:
País:
Ciudad:
Todas las caritas (smileys)
Código *: